Geocaching: EL MUNDO PERDIDO

Ficha alumne: Edgar Olmo

https://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC55R56&title=el-mundo-perdidoo

En 1912 Arthur Conan Doyle publicó su novela “El Mundo Perdido”, pionera de las aventuras de dinosaurios. En ella, un grupo de exploradores se adentra en una región inexplorada donde aún existen monstruos prehistóricos vivos. Sin esta historia o su recreación cinematográfica de 1925, no habrían existido ni King Kong ni Parque Jurásico.

En este evento geocachero de fin de semana, en el más puro estilo de GeocachingSpain, recorreremos parajes espectaculares para rendir homenaje a esa historia, reviviendo el mundo creado por Conan Doyle en busca de monstruos antediluvianos por la Montaña Palentina. A su manera, un “mundo perdido” que vale la pena descubrir.

Empezaremos con un Geocervecitas en la plaza de Cervera de Pisuerga, Corazón de la Montaña Palentina, y acabaremos comiendo juntos el domingo 6 de julio de 2014 cerca de un paraje milenario, lleno de fósiles de un mundo perdido. Y el sábado 5 de julio de 2014, iremos al origen de todo, donde nace la vida. Pero no queremos adelantar acontecimientos

Si queréis disfrutar del campo y la Montaña Palentina (una grande y bella desconocida), la buena compañía, risas y diversión… no puedes perdértelo.

Anuncis
Geocaching: EL MUNDO PERDIDO

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s