GEOCACHING (JOYity)

Ficha alumne: Jorge Otero

JOYity se trata de un juego de plataforma, donde con la ayuda de la aplicación y el GPS de Android, puedes jugar a tres juegos o crear tu propio juego multijugador y jugar con los demás usuarios.

ROADS OF SAN FRANCISCO

En las carreteras de San Francisco, por ejemplo, usted tiene que ir por la ciudad recogiendo pistas. Al llegar a un destino, un mensaje de texto o imagen que le dice a dónde ir después. Es una búsqueda del tesoro con una línea de la historia. También puede diseñar sus propios juegos Scavenger Hunt y reproducirlos con grandes grupos de personas.

http://techcrunch.com/2008/10/27/the-joy-of-joyity-bringing-massive-multiplayer-trans-reality-games-to-android-phones/

YOUCATHC

YouCatch, es una versión de Manhunt. Jugadores en la misma ciudad se inscriben para un juego. Todo el mundo actúa como cazador y cazado al mismo tiempo. El juego le asigna un jugador que está de caza, mientras que la asignación a otra persona como víctima. Ubicación de cada persona se dirigió periódicamente en el mapa. Al llegar a 25 pies de la víctima, se pulsa el scrollball por teléfono para la matanza. Pero cada vez que se pulsa el botón, su ubicación se muestra a todos los otros jugadores también. La última persona en pie gana.


					
Anuncis
GEOCACHING (JOYity)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s