LA CAZA DEL PREDATOR

Alumna: Sheila Terrón Noves

http://lacazadelpredator.com/

De los creadores de Survival Zombie.
Real Game, basado en el universo de Predator y Alien.

Una nave de Predators (criaturas alienígenas que se caracterizan por ser cazador de trofeos humanos) se detiene para repostar antes de abandonar nuestra atmósfera, momento durante el cual se enfrentarán con todos los humanos que se interpongan en su camino.
Los participantes en ‘La caza del Predator’, que cuentan con la protección adecuada y portan armas ‘air soft’ y ‘soft combat’, jugarán dos fases, una diurna en la que explorarán la zona con el objetivo de reunir información, y otra nocturna donde tendrán que combatir y acabar con el enemigo alienígena.

El juego consiste en tener la mejor relación de muertes propias/bajas de Predator confirmadas por organización. Cada vez que un Predator toque con sus manos, armas blancas (softcombat) o con su arma de plasma (airsoft), el participante habrá perdido una vida y tendrá que ir al chek-in a notificarlo y volver a salir (tienen vidas infinitas).

En ’La caza del Predator’ pueden participar los mayores de 14 años –los que tengan entre 14 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Anuncis
LA CAZA DEL PREDATOR

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s