Zombies, Run!, corre por tu vida

Alumno: Victor Molina Gomez

Imagina una ciudad plagada de zombies hambrientos y que la única posibilidad de sobrevivir es escapar corriendo mientras, de camino, completas una serie de misiones. Zombies, Run! es eso, un juego del estilo de realidad aumentada, con la salvedad de que esa realidad no la recibirás consultando la pantalla de tu móvil, si no a través de las instrucciones de audio que escucharás por los auriculares conectados a la aplicación de tu Android.

El objetivo principal de un practicante de running consolidado es ser fiel a su rutina, pero no todos tienen la motivación suficiente para arrancar las ganas todos los días que deberían. Gracias aZombies, Run! conseguiremos ese acicate capaz de motivarnos a correr.

650_1200 (1)

Repasando, te preparas en tu casa, conectas los auriculares a tu móvil y lanzas la aplicación. El interfaz eres tú y tus zapatillas de running la única herramienta para huir de los zombies. A partir de ahí recibirás instrucciones de audio indicándote el trazado que debes seguir. No obstante podrás consultar la pantalla de tu móvil para ver igualmente el recorrido, las misiones completadas, el tiempo y el destino. También podrás poner tu música de fondo, pero nada mejor que escuchar los sonidos de ambientación para que tu adrenalina se dispare y corras por tu vida como si no hubiera un mañana.

Advertisements
Zombies, Run!, corre por tu vida

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s